Contenido

Tattos

4/4/11
        Hemos encontrado la razón de porque Lady Gaga solo se hace tatuajes en la parte izquierda de su cuerpo. Y la razón parece ser que su padre le ha prohibido tatuarse el lado derecho, bueno más bien que una prohibición es algo simbólico, pues la artista dijo "Mi padre me pidió que mantuviera al menos uno de mis lados un poco normal, así que solo me tatúo el lado izquierdo", "Me pidió que no me hiciera ninguno en mi lado derecho. Creo que lo ve como mi 'lado Marilyn Monroe'. El izquierdo, por el contrario, sería algo así como mi 'lado Iggy Pop'".
          La cantante dice que eligió tatuarse su parte izquierda porque es zurda, diciendo: "Por lo que creo que desde un punto de vista neurológico, porque soy creativa con mi lado izquierdo, eso es lo que elegí".
        Entre los tatuajes encontramos una mención a sus fans tatuándose en su brazo "little monster", otro que es una escritura en alemán de Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito. Luego encontramos también unas grandes flores que ocupan parte de su espalda, así como el símbolo de la paz en nombre de Jonh Lennon, y su último tatuaje con forma de unicornio y alrededor se puede leer "Born this way", entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario